31 oct 2017

Happy Halloween!

¡Holi queridos desconocidos fantasmitas!

Como hoy es Halloween, y por lo tanto digamos que es un día especial, os he querido traer una entrada hecha para la ocasión.  Lo lamento pero no será nada muy currado, pero algo es algo. 

Hoy os traigo la recomendación de dos libros que me gustaron mucho y que cuya temática es perfecta para la ocasión. Hoy os voy a hablar de Anna vestida de sangre y de Anna desde el infierno

Primero os haré una introducción a ambos libros, que incluirán los datos principales del libro, la sinopsis y la reseña que hice en su momento. Tras esto hablaré un poco de ellos y de la razón por la cual los recomiendo.

Título: Anna vestida de sangre
Título original: Anna dressed in blood
Saga: Anna vestida de sangre 1# (de 2)
Autor: Kendare Blake
Traducción: Montserrat Nieto
ISBN: 978-84-20-40-01-29
Editorial: Alfaguara
Nº Páginas: 332
Precio: 16,95€
Formato: Rústica con solapas.

Sinopsis.
Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos.
Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza.
Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.
Un nuevo caso les llevara a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman "Anna vestida de sangre". Cas espera lo habitual: persecución, caza y matanza. Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás. Todavía lleva el vestida del día en que cometieron su brutal asesinato en 1958, un vestido que un día fue blanco y ahora aparece cubierto de sangre. Desde el día de su muerte, Anna ha asesinado a todo aquel que ha osado entrar en la casa abandonada que, una vez, fue su hogar.
Pero, por alguna razón, a Cas le perdona la vida.
Debo decir que la reseña tiene ya su tiempo, por lo que realmente no sé como estará, si bien, mal, horrible, genial o igual que las actuales. 




Título: Anna desde el infierno
Título original: Girl of nightmares
Saga: Anna vestida de sangre 2# (de 2)
Autor: Kendare Blake
Traducción: Monserrat Nieto
ISBN: 978-84-20-41-42-32
Editorial: Alfaguara
Nº Páginas: 356
Formato: Rústica con solapas


Sinopsis.
(Puede contener spoilers de la primera parte)
Han pasado meses desde que el fantasma de Anna Korlov desapareciera tras una puerta que conducía la infierno, pero el joven cazadores de fantasmas Cassio Lowood no puede olvidarla. Para él ninguna de las chicas vivas que le rodean puede compararse con Anna.
Además, como si tratara de busca ayuda, Anna se le aparece continuamente, a veces en sueños a veces cuando está despierto. Cas  siente que algo no va bien: cada vez que la ve, ella está mas desgarrada y torturada...
Nadie sabe qué le ocurrió a Anna cuando desapareció tras aquella puerta, cuando se adentró en el infierno para salvar la vida de Cassio. Y Cas no descansará hasta averiguarlo; ha llegado el momento de que sea él quien salve a Anna.

Como he dicho antes, la reseña es viaje, por lo que no sé muy bien como estará.

- - - - - - - - - - - - 

En Anna vestida de sangre y Anna desde el infierno se nos cuenta la historia de Cassio Lowood, un joven con una inusual vocación, la de matar a los muertos. Cass es un cazador de fantasmas y quien recientemente se ha mudado a Estados Unidos tras la pista de un peculiar fantasma. 
En esta ocasión, la caza del fantasma no será igual que las anteriores. Anna, la chica fantasma, oculta algo que despierta en Cass una gran curiosidad, y esto nunca antes le había pasado.

Creo que no hace falta que explique la razón por la que recomiendo estos libros para Halloweeen, las portadas, el título y las reseñas lo dicen todo, ¿no?

A decir verdad, no soy de leer muchos libros de miedo, estos son los únicos que he leído . Y no porque no quiera, sino porque nunca encuentro uno que llame mi atención. Y este sin duda lo hizo, y no puedo estar más contenta de haberlos leídos, pues a pesar de no ser muy conocidos, son dos libros que merecen la pena leer sin ninguna duda.

Ahora me gustaría que vosotros me recomendéis libros de miedo; que hayáis leído, que pensáis leer, que os hayan recomendado... lo que queráis. A ver si me recomendáis alguno que me llame la atención y que me termine gustando.

Esto es todo por hoy, os deseo un feliz Halloween fantasmitas <3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star