4 feb 2018

Reseña El poder del amor de Candace Camp.


Título: El poder del amor.
Título original: Mesmerized.
Saga: -
Autora: Candace Camp.
Traductor: -
Precio: 2,90€
ISBN: 8 48000 056151
Editorial: Harlequin.
Nº Páginas: 316
Formato: Rústica.


ATENCIÓN: Si no conocéis el libro ni nada sobre él, no leáis la sinopsis, cuenta más de lo que debería.

 Olivia Moreland llevaba toda la vida rechazando los poderes extrasensoriales que tenía; de hecho, se dedicaba a rebatir las habilidades de los médiums de Londres. Pero cuando Stephen, lord St. Leger, le pidió ayuda para investigar a un supuesto parapsicólogo, Olivia se dio cuenta de que no podía hacer caso omiso de la peligroso presencia que percibía en su antiquísima casa... Como tampoco podía pasar por alto la increíble conexión que había entre Stephen y ella, como si se conocieran de antes...

Stephen se había marchado de Blackhope Hall cuando su hermano mayor le había arrebatado el título y a la mujer que amaba. Ahora, tras la muerte de su hermano, había regresado y se había encontrado a su familia envuelta en un escándalo. ¿Quién estaba tras la muerte de su hermano, un espíritu oscuro, o el parapsicólogo que afirmaba haberlo descubierto? Y, sobre todo, ¿quién era esa Olivia Moreland que había conseguido volver a despertar la pasión en él?


 Como he dicho antes, la sinopsis está malamente hecha, pues en ella se nos cuentan cosas que realmente no deberíamos saber en un principio o al menos eso opino yo. Por esta razón, en la reseña entraré bastante menos en detalles que la propia sinopsis.

 Nuestra protagonista Olivia es una joven perteneciente a la familia Moreland, mayormente conocidos como los "locos Moreland", apodo que ella no cree merecido. Y es cierto, su familia no está loca, simplemente posee pensamientos bastante adelantados a su época, y eso parece disgustar a la sociedad en la que viven. Por su parte, Olivia es una joven inteligente e independiente que trabaja como investigadora de falsos mediums, trabaja para evitar estafas.
"Olivia es una mujer hecha y derecha y puede decidir sobre su vida sin tener que dar explicaciones a los hombres de su familia."
 Por otro lado, nuestro protagonista masculino es Sthepen, el nuevo Lord Saint Leger, puesto que el antiguo poseedor del título, su hermano, murió en un accidente, y ahora él es el heredero de toda la fortuna de la familia Leger, así como el propio título. Sthepen, acaba de regresar de las américas y tras diez años buscándose la vida, tiene que hacerse cargo de los negocios familiares y por tanto, convivir con su familia: su madre, su hermana y su cuñada, con quien comparte un pasado.
"Me resulta más fácil confiar en mi cabeza que en mi corazón."
 Sus vidas nunca se han visto unidas, pero una noche, en la casa de un coronel, Olivia está a punto de desenmascarar a una supuesta medium, cuando Sthepen, creyéndola cómplice, la acusa de estafa. Algo que no agrada para nada a la joven, quien se dedica a evitar este tipo de fraudes.
Desde este malentendido, sus vidas parecen quedar unidas, aunque ellos aún no lo saben.
"A ninguno de los dos les importaba el tema de la conversación; lo único que deseaban era mirarse."
 Cuando Sthepen se entera del trabajo de Olivia, no duda en contratar sus servicios para que lo ayuda a desenmascarar a una medium que intenta estafar a su madre. Madame Valenskaya afirma poder hablar con el antiguo Lord Saint Leger, el hermano de Sthepen y el amado hijo de Lady Saint Leger.

 Unos días en la casa de los Saint Leger, bastarán para que en Olivia despierten unos sentimientos que no creía llegar a poseer, y para que Sthepen, recupere algo que creía perdido. Pero los sentimientos de la pareja no serán lo único que despierte en esta antigua casa. Entre sus paredes parece ocultarse un poder que supera las farsas de la medium, algo maligno acecha a la familia.

 Para ser sincera y tratándose de la típica novela romántica, tengo que admitir que la trama está muy bien hecha y que conforme pasan los capítulos se va haciendo más interesante y sorprendente hasta llegar a su final. Sí, la historia de amor juega un papel muy fuerte en la novela, pero dejando a parte la típica rapidez con la que surgen estos sentimientos, me ha gustado. Y es que además no solo contamos con la historia de los protagonistas, si no con otra que iremos conociendo página a página y que para mí ha sido la más bonita.

 Aunque si algo no me ha gustado y sacando mi parte crítica en estos temas, no me ha  gustado que la protagonista empieza la novela afirmando que no necesita de un hombre en su vida, ni mucho menos llamar la atención de uno, y que conforme pasan las páginas, solo quiera gustar al protagonista, no sé, me parece contradictorio, aunque soy consciente de que hay contradicciones así constantemente en la vida.

 En resumen hablamos de una buena novela romántica, llena de amor, misterio y espíritus, y estas dos últimas cosas son las que la hacen tan entretenida y sorprendente a esta novela.

Recuento total de post-it: 19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holi ¿Vas a comentar? Eso es genial pero porfa no hagas spam ni comentarios maleducados.

Pink Transparent Star